Mandanos un Whatsapp:

672286767
De lunes a viernes
de las 8:00 a las 20:00

Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
¿Te podemos ayudar?
Disponemos de una gran variedad de mochilas de caza ,mochila con silla separable y impermeable, mochila camuflaje, mochila caqui y morral para tus jornadas. Mochilas de caza de gran calidad, pero con una cuidada estética, con el fin de satisfacer a los cazadores más exigentes.
Ref. 525N - MOCHILA "APACHE" CAMUMochila especial para recechos, fabricada en tejido de nylon con recubrimiento de PVC que la hace completamente impermeable.
Ref. 525K - MOCHILA "APACHE" VERDE OSCUROMochila especial para recechos, fabricada en tejido de nylon con recubrimiento de PVC que la hace completamente impermeable.
Apropiada para deportes de montaña, viaje, comping y senderismo.Interior forrado con tejido de Poliéster facil de limpir Tejido 100% NylonTejido repelente al aguaInterior forrado con tejido de polyesterPieza ligera - 0,80KgCapacidad 25 litros
Bolsillo principal con gran capacidad y organizador interiorInterior forrado con tejido de Nylon facil de limpiarBolsillo frontal de mallaBase: compartimento alcolchado y separado del resto de la mochila, con cierre de cremalleraTubos ergonómicos para mayor comodidadTejido tricot 100% poliester perchado Lamina interior de PVC Tejido repelente al agua
Ref. 530K MOCHILA "RELAX" VERDE OSCURO Mochila fabricada en tejido de nylon con recubrimiento de PVCSe compone:
Ref. 530N MOCHILA "RELAX" CAMUMochila fabricada en tejido de nylon con recubrimiento de PVCSe compone:
Ref. 509MORRAL "FORRO IMPERMEABLE DESMONTABLE"
555K MOCHILA Y FUNDA TUCAN Tejido 100% poliester con recubrimiento de PVC, 25 litros, expandible, posibilidad de ajustar funda, tirantes ergonomicos.
550K MOCHILA “TUCÁN” CAZA Tejido 100% poliester con recubrimiento de PVC, 25 litros, expandible, posibilidad de ajustar funda, tirantes ergonomicos.
Mochila-saco de gran capacidad (52 litros). 100% algodón, con acabados en cuero. Compartimento principal con cierre de fuelle. Dos bolsillos portaobjetos delanteros. Forro interior impermeable.
Mochila-saco de gran capacidad (52 litros). 100% loden, repelente al agua. Acabados en cuero. Compartimento principal con cierre de fuelle. Dos bolsillos delanteros. Forro interior impermeable.
Mochila-saco de gran capacidad (52 litros). Fabricada en nylon, con acabados en cuero. Compartimento principal con cierre de fuelle. Dos bolsillos portaobjetos delanteros. Forro interior impermeable.