![Red sombreo Blanco con malla 4X4m CS09-1-126 Red sombreo Blanco con malla 4X4m CS09-1-126](https://cazamartin.com/3651-large_default/redes-de-camuflaje-sombra.jpg)
Referencia: Cuerda perimetral 75-80%
Marca: CamoSystems
Referencia: Cuerda perimetral 75-80%
Marca: CamoSystems
Referencia: Cuerda perimetral 75-80%
Marca: CamoSystems
Referencia: Marco de acero perimetral 75-80%
Referencia: Marco de acero perimetral 75-80%
Referencia: Trípode Ref. tri304
Marca: Arcea
Referencia: Trípode Ref. tri304
Marca: Arcea
Red de estilo militar con malla de refuerzo en color (Blanco) con corte irregular BLMD para proporcionar mayor grado de sombra 75%- 80% aproximado . Uso solo al aire libre. Material: 100% poliéster ripstop. Grapas metálicas para sujetar la tela a la malla. Tejido ripstop para proporcionar mayor protección contra desgarros. De las mejores redes que podrá encontrar en el mercado. El corte irregular hace que la tela de malla se abra menos y proporciona con una sola capa mayor grado de sombra que la de corte regular. . Red sin brillos. Resistente al sol protección UV, viento, agua y hongos.
Esta red puede usarse como elemento decorativo, toldo, etc. Si la red va a estar colocada permanentemente y para evitar desgarros y roturas es muy importante que la red este sujeta y anclada de una manera uniforme tanto en su perímetro como en zonas medias para evitar el combeo de la red,
Esta red SI lleva malla y cuerda perimetral. Este modelo NO cuenta con retardante de fuego
La malla de la red siempre tiene que mirar hacia el suelo para que cumpla la función de sujetar y servir de soporte a la tela de la red. No lavar las redes con productos químicos o detergentes solo con agua.
Este tipo de redes son de importación y vienen selladas de fabrica con máquina para minimizar su volumen y evitar que se arrugue la red, a través de la bolsa de transporte puede ver su color, malla si la hubiera y caracteristicas e información del producto. Una vez abiertas NO se admite la devolución de las mismas ante la imposibilidad de volver a colocar la red en su estado original para su posterior venta.
La malla de la red siempre tiene que mirar hacia el suelo para que cumpla la funcion de sujetar y servir de soporte a la tela de la red. No lavar las redes con productos quimicos o detergentes solo con agua.
CONSEJO: Es conveniente que la red vaya soportada sobre una estructura de alambre o cable de acero usando tensores, se monta esta base que coincidirá con la de la zona a cubrir por la red y a su vez se tira una diagonal o cruz sobre la base dependiendo del tamaño total a montar, la red se coloca sobre este soporte y se colocan bridas sujetando la tela, malla, cuerda perimetral y cable todo junto, de esta manera en caso de viento quedará fijada a la estructura montada, se evitará que se combe y soportará mejor el viento que si está solo fijada a algunos puntos discontinuos, si tiene dudas consúltenos.
Información de producto adicional
Peso en Gramos | |
Fabricante o Distribuidor | CamoSystems |
Medidas | |
Material |
Poliester ripstop 220gr/m2 recubierta de poliuretano Sombra / ocultación 70-80 % |
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Referencia: Rollo de red 78m X 2,40m
Referencia: Redes sombra cable 4X5m
Referencia: Redes sombra cable 4X3m
Referencia: Cuerda perimetral 11mX11m
Referencia: Red sombra PVC 6 X3m
Referencia: Redes de mayor sombreo 6x4m
Referencia: Red sombra PVC 5 X3m
Referencia: Cuerda perimetral/sombra 50%
Marca: CamoSystems
Referencia: Redes de mayor sombreo 4x3m
Referencia: Red sombra PVC 5 X4m
Referencia: Red retardante al fuego 6x10m
Referencia: Cuerda perimetral 12X14m
Referencia: Redes sombra cable 5X5m
Referencia: Red retardante al fuego 5x10m
Referencia: MARCO DE ACERO -SOMBRA 75X80%
Marca: CamoSystems
Referencia: Redes de mayor sombreo x5m
check_circle
check_circle