Redes de camuflaje para sombra Camosystems

Productos más vistos

Red sombra Británica original 12x14m desert

Cuerda perimetral 12X14m

Nuevo

Red militar Original (como nueva) Británica en camuflaje Desert (2 colores). Tamaño aproximado de 12  x 14 metros (168 metros cuadrados). 

Más detalles

20 Artículos

894,00 €

Más información


Red militar Original (como nueva) Británica en camuflaje Desert
 (2 colores). Tamaño aproximado de 12 x 14 metros (168 metros cuadrados). Red de camuflaje grande para multiples usos en una sola pieza de origen. Red original para ambientes áridos, malla para soporte. Red para techos, pergolas, etc o estiradas por su malla con vientos. Esta red SI lleva malla y cuerda perimetral. 

Redes usadas originales provenientes de ejercitos de diferentes paises, con grado 1 o como nuevas. Este material entra en stock discontinuamente y no se puede garantizar su reposición. Se denomina usada porque no es nuevo, se vende al ejército, este lo usa o lo almacena unos años y cuando pasa su ciclo las revende a otros paises, en algunos casos sin usar, presentando solo signos de almacenaje.

SON REDES QUE AUNQUE NO SE HAYAN USADO LLEVAN MUCHOS AÑOS ALMACENADAS (MAS DE 15 años, POR ESO SE REVENDEN) CON LO QUE PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS DE SUCIEDAD O TENER ALGUNA IMPERFECCION MUY PUNTUAL. LA RED ES COMPLETAMENTE FUNCIONAL, SI SE UNEN REDES DEL MISMO TIPO CONSULTENOS YA QUE PUEDE HABER PEQUEÑAS VARIACIONES DE TONALIDAD. SON REDES DE GRAN TAMAÑO, ÚNICAS, DE BUENA CALIDAD Y CON EL MEJOR PRECIO POR METRO CUADRADO.

La malla de la red siempre tiene que mirar hacia el suelo para que cumpla la función de sujetar y servir de soporte a la tela de la red. Se recomienda el refuerzo mediante bridas nuevas de color marrón o incoloras, ya que las originales llevan tiempo almacenadas y tienen poca durabilidad. Si las redes se caen la tela de la red queda expuesta al viento y puede romperse.

La malla de la red siempre tiene que mirar hacia el suelo para que cumpla la funcion de sujetar y servir de soporte a la tela de la red. No lavar las redes con productos quimicos o detergentes solo con agua. Esta red NO lleva retardante de fuego.

CONSEJOEs conveniente que la red vaya soportada sobre una estructura de alambre o cable de acero usando tensores, se monta esta base que coincidirá con la de la zona a cubrir por la red y a su vez se tira una diagonal o cruz sobre la base dependiendo del tamaño total a montar, la red se coloca sobre este soporte y se colocan bridas sujetando la tela, malla, cuerda perimetral y cable todo junto, de esta manera en caso de viento quedará fijada a la estructura montada, se evitará que se combe y soportará mejor el viento que si está solo fijada a algunos puntos discontinuos, si tiene dudas consúltenos.

Información de producto adicional

ReferenciaB27-1-134
Peso en Gramos25.000
Producto Usado - ParticularidadesComo nueva
MedidasTamaño: 12 metros x 14 metros



Reseñas

Escribe tu opinión

Red sombra Británica original 12x14m desert

Red sombra Británica original 12x14m desert

Red militar Original (como nueva) Británica en camuflaje Desert (2 colores). Tamaño aproximado de 12  x 14 metros (168 metros cuadrados). 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: