Redes de camuflaje para sombra Camosystems

Productos más vistos

Red mayor grado de sombreo cover PVC 9x9 m

Nuevo

Red sombreo 9x9 poliéster ripstop recubierta de PVC metros marco cuerda perimetral corte BLMD 70-80% sombra, con malla de refuerzo. Calidad CamoSystems en 2 tonos corte gran sombra.

Más detalles

50 Artículos

898,00 €

Más información

Red sombreo 9x9 metros hecha en poliéster ripstop recubierta de PVC (sin ftalato), marco cuerda perimetral corte BLMD 70-80% sombra, con malla de refuerzo. Calidad CamoSystems en 2 tonos corte gran sombr, uso recomendado al aire libre. Las redes con recubrimiento de PVC pesan más que las Premium.

Grapas de aluminio para sujetar la tela a la malla. Tejido ripstop para proporcionar mayor protección contra desgarros. De las mejores redes que podrá encontrar en el mercado. El corte irregular hace que la tela de malla se abra menos y proporciona con una sola capa mayor grado de sombra que las de corte regular. Red sin brillos. Resistente al sol, con protección UV, viento, agua y hongos.

Esta red puede usarse como elemento decorativo, toldo, etc. Si la red va a estar colocada permanentemente y para evitar desgarros y roturas es muy importante que la red este sujeta y tensa.

Esta red SI lleva malla y cuerda perimetral. Este modelo NO cuenta con retardante de fuego.

La malla de la red siempre tiene que mirar hacia el suelo para que cumpla la función de sujetar y servir de soporte a la tela de la red. No lavar las redes con productos químicos o detergentes solo con agua.

Este tipo de redes son de importación y vienen selladas de fabrica con máquina para minimizar su volumen y evitar que se arrugue la red. A través de la bolsa de transporte puede ver su color, malla si la hubiera y características e información del producto. Una vez abiertas NO se admite la devolución de las mismas ante la imposibilidad de volver a colocar la red en su estado original para su posterior venta. Si tiene alguna duda sobre redes contacte con Cazamartin y le informaremos ampliamente.

La diferencia entre una red con marco de acero y otra de cuerda es solo la forma en que se sujeta la red perimetralmente. Es el mismo fabricante, mismo tipo de corte BLMD (excepto las de corte regular CR) y mismo color tanto en su versión blanca y gris claro como en desert arena y tostado. Su diferencia es la forma de instalarlas y su diseño. En las de marco de acero su diseño hace que no tenga los lados rectos sino un poco más cortos en la zona central. Ese diseño hace que cuando se tiran de las cuatro esquinas el cable tiende a ponerse recto y tire del centro, lo que ayuda a que se quede más firme y la red esté tensa.

Se usa para montajes donde tenemos la posibilidad de tensar los 4 cabos, si dejáramos alguno suelto o sin tensar la red se quedaría suelta y con comba. También si tenemos que unir 2 redes hay que aplicar más fuerza para unir las redes. Si tuviéramos que modificar su tamaño quizás necesitaríamos de una herramienta para cortar el cable.

Las redes con cuerda pueden montarse también como las de acero, pero no quedaran tan tensas. Si tienen que montarse sobre una zona más pequeña que la superficie de la red se puede construir una base con cable de acero que este firme y después echar la red y darle forma. La cuerda es más sencilla y manejable para darle forma que las de acero si el paño donde va a ser colocada es desigual. Es importante que todo esté bien sujeto, sin rozamientos entre cables y la malla o tela, porque ese rozamiento producirá roturas. Cada montaje es diferente pero no es complicado. Si tiene dudas consúltenos. No somos montadores pero tenemos la experiencia contada por parte de nuestros clientes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Red mayor grado de sombreo cover PVC 9x9 m

Red mayor grado de sombreo cover PVC 9x9 m

Red sombreo 9x9 poliéster ripstop recubierta de PVC metros marco cuerda perimetral corte BLMD 70-80% sombra, con malla de refuerzo. Calidad CamoSystems en 2 tonos corte gran sombra.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: